Connect with us

Beisbol

Fundación Internacional Sport Reconoce a Nelson Cruz

A Cruz le entregamos este humilde reconocimiento por su solidaridad con la sociedad Dominicana en especial la de la Zona Norte y la de su natal Monte Cristi.

El ingeniero Chito Polo acompañado del Señor Diomedes Reyes y la vice-cónsul en Orlando Marlen Mercado. Fuente Externa

                            

PUERTO PLATA: La fundación Internacional Sport Fundación que presiden el ingeniero Chito Polo asi como tiene de miembros fundadores a los señores Frank Almeda y Luis Sánchez entregaron un reconocimiento al Grandes Ligas y actual gerente general del equipo dominicano con miras al clásico mundial de Beisbol 2023 Nelson Cruz.

A Cruz le entregamos este humilde reconocimiento por su solidaridad con la sociedad Dominicana en especial la de la Zona Norte y la de su natal Monte Cristi.

A la vez nuestra fundación no quiso dejar pasar por alto los 2,000 hits de Nelson Cruz a los cuales llego la temporada pasada con los Nacionales de Washington, expreso ´´ Chito Polo´´

En la actualidad agente libre en el Beisbol de Grandes Ligas se desempeña como el gerente general del equipo dominicano que estará representado al país en el Clásico Mundial de beisbol en marzo en la ciudad de Miami, estados Unidos en marzo del 2023.

Nelson además preside la Fundación Nelson cruz la cual en su ciudad natal Monte Cristi realiza diversas actividades benéficas para la ciudadanía asi como donaciones de ayudas a diferentes instituciones sin fines de lucros de la provincia.

En el acto de entrega del reconocimiento participaron junto a Polo, el colector de Aduana en la ciudad de Puerto Plata Diomedes Reyes asi como la Vice-Cónsul en la ciudad de Orlando Florida Marlen Mercado Rodríguez.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol