Connect with us

Beisbol

Fundación de Nelson Cruz dona estadio en Jarabacoa

Para obra, Cruz aportó RDS408,920 de los cuales su fundación donó RD$200,000 y los otros RD$208,920 lo hizo a título personal.

Ejecutivos de la Fundación hacen entrega del cheque. Fuente Externa.

Jarabacoa.- Con el objetivo de llevar alegría a los más necesitados, el jugador de Grandes Ligas Nelson Cruz anunció que a través de su fundación Boomstick23 donará un estadio multiuso para las prácticas de béisbol, softbol y fútbol en la comunidad Pinar Quemado para el proyecto de viviendas San José.

Para obra, Cruz aportó RDS408,920 de los cuales su fundación donó RD$200,000 y los otros RD$208,920 lo hizo a título personal. “Siempre será un honor para mí ayudar a las personas que necesitan de mí y mucho más cuando conozco que su interés es crecer a través del deporte”, explicó Cruz, quien fue representado por su hermana Nelsy, quien es la gobernadora de la provincia de Montecristi.

Nick Valdez, quien sirvió de canal entre la comunidad y el pelotero, explicó que con esta obra se impactará de manera positiva a unas 150 familias de esa comunidad, que poseían en el terreno.

“Con la donación de Cruz se levantarán las paredes del estadio, la valla ciclónica y otras facilidades”, explicó Valdez, quien resaltó que lo mejor de esto es que la mano de obra la están aportando los comunitarios, quienes se han empoderado de la construcción. “Esa es la mejor manera de cuidar el estadio, ya que saben el costo que tuvo para ellos”, puntualizó Valdez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol