Connect with us

Beisbol

Fuerza Aérea vence a la Armada en el béisbol Juegos Militares

Edwin Adón lanza juego completo y poncha 8; Ejército derrota a la Policía Nacional.

Víctor Luna, Edwin Adón y Willy Guerrero, del equipo de béisbol de la Fuerza Aérea. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- La Fuerza Aérea de República Dominicana venció este lunes 6 carreras por 4 a la Armada, en el partido correspondiente a la disciplina de béisbol de los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El lanzador derecho Edwin Adón lanzó juego completo de 9.0 entradas de siete hits, dos carreras limpias, cuatro bases por bolas y ponchó a ocho para adjudicarse la victoria.

El encuentro se escenificó en el Estadio Ortiz Celado del Complejo Deportivo de la Armada Dominicana, en la Base Naval 27 de Febrero, en Santo Domingo Este.

El pitcher perdedor lo fue Luis Dipré en una labor de 3.0 episodios, cinco vueltas limpias, cuatro hits, tres transferencias y cuatro ponches.

A la ofensiva ganadora sobresalieron Willy Guerrero con dos dobles, una carrera anotada y tres impulsadas, seguido de Víctor Luna con dos sencillos, anotó una y remolcó dos vueltas, y Félix Soriano un imparable, anotó e impulsó una.

En la derrota, Willy González un triple remolcador de tres carreras y Wandy Leclerc dos incogibles y una anotada.

Ejército derrota Policía  

El Ejército de República Dominicana derrotó 11 vueltas por 6 a la Policía Nacional, en el encuentro que disputaron este lunes en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El serpentinero ganador lo fue José De León al lanzar 5.1 innings, una carrera, un hit, cuatro boletos y cinco ponches, y perdió Héctor Paulino al aceptar cuatro limpias, tres hits y dos bases por bolas.

Al madero, Trinity Berroa bateó un triple y dos hits, anotó tres y anotó una; Raimel Rosario triple y sencillo, empujó dos y anotó dos veces; Randy Bravo pegó un cuadrangular y dos hits, anotó tres vueltas y remolcó cuatro; y José Guzmán tres hits.

Por los perdidos, Franklin Suárez un triple, con una anotada y otra empujada; Jefry Acevedo dos hits y Jonathan Ramírez un inatrapable y anotó una carrera.

La organización y montaje está a cargo del general de brigada Delio Buenaventura Colón Rosario, del Ejército de la República Dominicana, en su condición de presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Cidefapol).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol