Connect with us

Beisbol

Fuerte porfía entre Gigantes y Dodgers en béisbol MLB

El equipo de San Francisco exhibe un registro de 97 victorias y 53 fracasos, y aventaja en un juego al plantel angelino y es posible que se necesite de más de 162 juegos para decidir el ganador del Oeste.

Washington, 20 sep (Prensa Latina).- Los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles mantienen hoy una fuerte porfía en la División Oeste de la Liga Nacional de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

El equipo de San Francisco exhibe un registro de 97 victorias y 53 fracasos, y aventaja en un juego al plantel angelino y es posible que se necesite de más de 162 juegos para decidir el ganador del Oeste.

En la jornada del domingo, los Bravos de Atlanta blanquearon 3-0 a los Gigantes, con protagonismo del puertorriqueño Eddie Rosario, quien completó el ciclo de bateo   al pegar sencillo, doble, triple y jonrón, convirtiéndose en el cuarto pelotero en hacerlo en lo que va de temporada.

Además, Rosario impulsó una carrera y elevó su promedio de bateo a 364, llegó a 12 cuadrangulares y 57 remolcadas.

Los Yanquis de Nueva York perdieron 1-11 ante los Indios de Cleveland y complicaron sus opciones de avanzar a la postemporada.

El conjunto neoyorquino cayó 1.5 juegos detrás de los Azulejos de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana y 2.5 por detrás del primero, las Medias Rojas de Boston, cuando quedan 12 juegos por disputarse.

Por los ganadores, el colombiano Harold Ramírez conectó un par de sencillos de dos carreras e impulsó cuatro anotaciones en total, el máximo de su carrera, antes de irse con una lesión en el hombro derecho, y el dominicano José Ramírez conectó su jonrón 35 de la temporada en una jornada de cuatro hits y alcanzó cinco veces las bases.

El astro del montículo Gerrit Cole falló cuando los Yanquis necesitaban una salida digna al permitir siete anotaciones en cinco entradas y dos tercios.

Por su parte, Clayton Kershaw lanzó cinco sólidos capítulos para lograr su primera victoria desde el 27 de junio, Gavin Lux y Corey Seager conectaron sendos jonrones y los Dodgers derrotaron 8-5 a los Rojos de Cincinnati.

El receptor Will Smith se unió a la fiesta de bambinazos del combinado angelino, ganador de ocho de los últimos nuevo juegos.

Kershaw (10-7) aceptó una carrera y tres hits, ponchó a ocho y no dio bases por bola, y Wade Miley (12-7), el pitcher perdedor, permitió seis anotaciones y nueve hits, en su salida más corta, de apenas tres episodios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol