Connect with us

Baloncesto

Fuentes: Kevin Durant firmaría contrato con Nets

Durant declinó la opción que tenía por $31.5 millones en junio, lo que oficialmente lo convirtió en agente libre sin restricciones.

i-57

Kevin Durant
Adrian Wojnarowski | ESPN.com

La estrella y agente libre Kevin Durant planea firmar un contrato por cuatro años y $164 millones para jugar con los Brooklyn Nets, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Durant se unirá a los agentes libres Kyrie Irving y DeAndre Jordan, quienes también planean firmar con la franquicia, señalaron las fuentes.

Las posibles contrataciones son una sorprendente cadena de eventos para una franquicia que el gerente general Sean Marks y el coach Kenny Atkinson encontraron en malas condiciones hace menos de cuatro años.

Durant declinó la opción que tenía por $31.5 millones en junio, lo que oficialmente lo convirtió en agente libre sin restricciones. Fue elegible para permanecer con los Warriors con un acuerdo por cinco años y $221 millones o firmar por cuatro años y $164 millones con otro equipo.

De cara a la agencia libre, Durant y su socio Rich Kleinman habían estado en New York, donde evaluaron las opciones del jugador. Durant había considerado varios escenarios, incluido el regreso a Golden State, mientras que New York y los LA Clippers se creían ser también ser equipos que estaban en su consideración, mucho más que Brooklyn.

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto