Connect with us

Al Bat

Frustración naranja

Qué frustración para los del color Naranja y clase de motivación/aliento de los Regios de la Sultana del Norte que van a semifinal ante los Charros de Jalisco.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Ya en Hermosillo –y en el campus universitario Unison–, con la noticia de la eliminación de los Naranjeros ante los Sultanes de Monterrey, qué cosa.

Y wow!, en el Estadio Sonora y por blanqueada de 5-0 en el séptimo decisivo.

Qué frustración para los del color Naranja y clase de motivación/aliento de los Regios de la Sultana del Norte que van a semifinal ante los Charros de Jalisco.

En tanto, ya sabe usted, los Tomateros de Culiacán enfrentarán a los Algodoneros de Guasave tras que ambos dejaron fuera a Navojoa y Mexicali, respectivamente.

Ya ve cómo es el béisbol: Mayos de Navojoa fuera de la contienda en playoffs tras ser ¡el mejor equipo de la temporada regular!

Y recuerde: Tomateros lo hizo por limpia en cuatro juegos luego de arribar a playoffs como el octavo y último clasificado… ¿de qué se trata, entonces?

Las semifinales iniciarán mañana martes en Guasave y Jalisco.

¿Favoritos…?

Después de ver lo sucedido a Mayos, por ejemplo, ¿cómo cree usted que le pueda pronosticar quiénes avanzarán a la final?

Mejor así se las dejo.

En su memoria

Sí: cuántos amigos, colegas, personajes, académicos, gente conocida, partió por diversas causas, entre ellas el covid-19, al viaje eterno en el 2021.

En paz descansen.

En su memoria perenne.

Y respecto al béisbol de Grandes Ligas, el colega Héctor García Sr., nos comparte un artículo relacionado con los decesos ocurridos el año pasado entre el mundo de grandes protagonistas del beisbol de Grandes Ligas:

Visitas obligadas

PD: Ayer se me pasó mencionarle/recordarles otros dos sitios obligados a conocer en ese “México desconocido” lleno de pueblos mágicos y patrimonios natural y culturales de la humanidad.

Me refiero al Santuario de las Mariposas  Piedras Herradas en los límites de Temascaltepec y Valle de Bravo, así como Avándaro.

En general, sobre el tema, disfrute este siguiente link:

https://planamayor.com.mx/resguarda-edomex-cuatro-sitios-considerados-patrimonio-de-la-humanidad/

Ok.

Abrazos 2022.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat