Connect with us

Beisbol

Frustante para Alex Cora inconsistencia de Red Sox en 2022

El dirigente puertorriqueño habló de la temporada que tuvo su equipo este año, en la que no se clasificaron a la postemporada luego de ganar 92 partidos el pasado año.

El viernes, Álex Cora, a la derecha, compartió con Iván Rodríguez y otros invitados especiales en la inauguración de los Criollos de Caguas en la Liga Invernal de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). (David Villafane/Staff)

Por Joel Ortiz Rivera

Caguas. Desde su llegada como coach del banco a los Astros de Houston, Álex Cora ha sido descrito como una de las mentes jóvenes más brillantes del béisbol, con una capacidad de comunicación superior, y su trabajo en las temporadas del 2017 con los Astros, así como la del 2018 con los Red Sox, esta vez como dirigente en propiedad, probaron que el cagüeño tenía lo necesario para tener éxito como piloto en el mejor béisbol del mundo.

En el nivel que están los Red Sox de Cora, es sumamente difícil mantenerse competitivo cada año, que cada uno trae sus retos en forma de jugadores que se van en agencia libre, otros que llegan, las lesiones y años subpares de figuras clave.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol