Connect with us

Beisbol

Fried, Acuña guiaron a Bravos sobre Nacionales

El pitcher zurdo de los Bravos Max Fried, retiró a sus últimos 19 bateadores en la actuación más sólida de su carrera en las mayores. Retiró por la vía del ponche a nueve y sólo necesitó 90 lanzamientos para pasar por encima de los Nacionales.

Jonronazo de Acuña Jr.

Por Associated Press

ATLANTA.– Max Fried lanzó pelota de un imparable en siete entradas para superar a Stephen Strasburg y poner a los Bravos de Atlanta un paso más cerca de conseguir su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Nacional, al vencer el jueves por 4-2 a los Nacionales de Washington en el primero de una serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la división.

El único corredor ante Fried (16-4) fue Anthony Rendon, que llegó a primera con un sencillo en el cuadro con dos outs en la pizarra en la primera entrada.

Luego de eso, el pitcher zurdo de los Bravos retiró a sus últimos 19 bateadores en la actuación más sólida de su carrera en las mayores. Retiró por la vía del ponche a nueve y sólo necesitó 90 lanzamientos para pasar por encima de los Nacionales.

Luego de que Fried fue relevado por un bateador emergente, Shane Green no tuvo dificultades en el octavo capítulo y sólo entregó un pasaporte.

Doble remolcador de Albies

Mark Melancon hizo las cosas interesantes en la novena, permitiendo un jonrón de dos carreras a Víctor Robles y un sencillo a Juan Soto que puso la potencial carrera del empate en el plato. Howie Kendrick pegó un rodado que puso fin al encuentro.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Juan Soto de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Rafael Ortega de 2-0. El curazoleño Ozzie Albies de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol