Connect with us

Beisbol

Freeman y Bichette nombrados los Jugadores de la Semana

Bichette abrió la semana con uno de los días más productivos que alguna vez verán, pues el campocorto de los Azulejos coectó seis hits y empujó siete carreras entre los dos juegos de la doble cartelera del 5 de septiembre en Baltimore.

Bo Bichette y Freddie Freeman. Fuente Externa

Bo Bichette y Freddie Freeman brillaron para sus equipos en los últimos siete días en medio de la puja por la postemporada. Y gracias a eso, fueron nombrados el lunes por Major League Baseball como los Jugadores de la Semana, reconocimiento presentado por Chevrolet.

Bichette abrió la semana con uno de los días más productivos que alguna vez verán, pues el campocorto de los Azulejos coectó seis hits y empujó siete carreras entre los dos juegos de la doble cartelera del 5 de septiembre en Baltimore.

Después de dar tres hits y remolcar dos rayitas a primera hora, el jugador de 24 años tuvo tres cuadrangulares en el segundo duelo. Bichette conectaría luego cuatro hits el martes.

Juego de 3 HR de Bo Bichette

Después de irse sin imparables en el último de la serie ante los Orioles, Bichette disparó su quinto vuelacercas de la semana, contra Texas el viernes, antes de disparar tres dobles el sábado y un sencillo el domingo. Ésta es la primera vez que Bichette gana el premio a Jugador de la Semana y es el tercer miembro de los Azulejos que lo obtiene este año, uniéndose a Kevin Gausman y el dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Para Freeman, el premio de esta semana es otro reconocimiento en lo que ha sido una campaña llena de honores para el estelar primera base. En seis cotejos la semana pasada, Freeman se fue de 22-12 (.546) con tres bambinazos, ocho impulsadas, cuatro bases por bolas y sólo tres ponches. Freeman dio inatrapables en todos los encuentros que disputó y pegó dos hits o más en cuatro de sus seis desafíos.

Freeman acumula 4 hits y 4 impulsadas

El mejor día para Freeman fue el sábado, cuando trajo cuatro carreras y dio un jonrón durante una actuación de cuatro hits contra los Padres.
Ésta es la tercera vez que Freeman gana el premio a Jugador de la Semana este año y la octava ocasión en su carrera.
Via: mlb.com
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol