Connect with us

Beisbol

Freddy Peralta gana y poncha a 8; Huáscar Ynoa perdió el duelo

Peralta (4-1) frenó a Atlanta en dos hits y una base por bolas en su tercera victoria consecutiva.

Celebración de los Brewers/ Fuente externa

MILWAUKEE.- El dominicano Freddy Peralta ponchó a ocho a lo largo de seis entradas en blanco, el venezolano Avisaíl Garcia pegó cuadrangular y los Cerveceros de Milwaukee desaprovecharon casi toda su ventaja de 8-0 antes de resistir y vencer el domingo 10-9 a los Bravos de Atlanta.

Estuvo a punto de venirse abajo para Milwaukee luego que J.P. Feyereisen entró en relevo de Peralta para iniciar el séptimo episodio. Retiró a un bateador antes de conceder dos pasaportes y dos sencillos al cuadro que pusieron la pizarra 8-2. Brent Suter lo sustituyó en el montículo y, luego de dos roletas en fielder’s choice que resultaron en cero outs, recibió un grand slam al fondo del jardín central de Freddie Freeman que colocó el marcador 8-7.

Freddy Peralta poncha a 8 bateadores

Los Cerveceros respondieron al inning de mayor número de carreras de un rival en la temporada con un sencillo de dos anotaciones de Lorenzo Cain en la séptima entrada. Los Bravos agregaron una carrera en la octava contra Devin Williams y una más en la novena ante Josh Hader, quien ponchó al venezolano William Contreras para sumar su noveno salvamento.

Peralta (4-1) frenó a Atlanta en dos hits y una base por bolas en su tercera victoria consecutiva.

Por los Cerveceros, los dominicanos Peralta de 3-0, y Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Omar Narváez de 4-3 con una producida, y García de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas. El mexicano Luis Urías de 2-0 con anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 1-0, Ender Inciarte de 3-1 con una anotada y par de empujadas, Ehire Adrianza de 5-0 con anotada y remolcada, y Contreras de 4-1 con anotada e impulsada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-0, y Huascar Ynoa de 2-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol