Connect with us

Olímpicos

Freddy Núñez dice se sintió marginado al lado de Antonio Acosta

Núñez, es el presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno.

Freddy Núñez. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, Freddy Núñez Jorge se sintió marginado por el actual presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Antonio Acosta, ejecutivo a quien consideró le ha brindado todo el soporte necesario desde que inició sus aspiraciones de continuar en la presidencia del organismo.

Núñez Jorge expresó que en los últimos días Acosta ha variado los planes que previo habían acordado ocuparía dentro del próximo comité ejecutivo del COD, hecho que le sorprendió dado el “espaldarazo” que le ha otorgado.

“Me he manifestado en un 100 por ciento a favor de sus causas, he permanecido a su lado en las buenas y las malas, saliendo en su defensa, enfrentando rivales, para que en estos momentos quedar marginado en la estructura olímpica”, externó Núñez Jorge, durante la realización de una conferencia de prensa.

Sostiene que todos los seres humanos tienen aspiraciones por delante “No soy la excepción, dentro de la cúpula olímpica tengo las mías y en ese sentido se habían producido ya intercambios verbales, pero al parecer ha variado los planes, en el momento en que se acercan los comicios electorales”, sostiene Núñez Jorge.

Y en ese sentido señaló que sus aspiraciones eran de ser parte, de uno de al menos cinco puestos, en los cuales desde mi posición puedo ayudar bastante al fortalecimiento del deporte dominicano”, añadió.

Incluso Núñez señaló que se llegaron a barajar varias ocupaciones, que incluye cualquiera de las tres vicepresidencias.

Sin embargo, esta semana, al parecer el presidente Acosta cambió de manera repentina los planes, queriendo colocarlo en una posición, la cual entendemos no es la correcta.

“Me debo a un grupo, a un equipo que por largo tiempo hemos trabajado junto con él, que valora el desempeño que hemos hecho en estos largos meses en que hemos apoyado la candidatura de Acosta, de cara a los comicios del primero de diciembre”, agregó con gran pesar.

“Por mucho tiempo he sido leal y fiel a su persona, esperaremos hasta los venideros días para saber la posición que tomaremos”, agregó Núñez Jorge.

Aunque en estos momentos descartó de manera tajante que no piensa irse hacia otra “parcela”, pues le ha mostrado mucha lealtad a Acosta.

Eso lo escribió Freddy de pentatlón el ministro quiere que se explote

Sucede que a Freddy le ofrecieron. La 3ra vice. Y colín le dijo que more podía que tomara una vocalia entonces Freddy escribió eso molesto y dijo haría una rueda de pre da y Colin lo llamó luego y le dijo que ok que se la daría pero qye no hicieras más ruido

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos