Connect with us

Beisbol

Franmil Reyes llega a Japón y reporta a Nippon Ham

Reyes lideró la Liga del Pacífico en jonrones y empujadas en 2025

Franmil Reyes. Fuente Externa

   JAPON.-El dominicano Franmil Reyes llegó este domingo a Japón a reportarse a los entrenamientos primaverales de los Luchadores de Nippon Ham, que se han estado desarrollando en Nago, Okinawa, desde el pasado primero de febrero.

Reyes lideró la Liga del Pacífico en jonrones y empujadas en 2025

   “Estaba ansioso de regresar”, comentó a su llegada al aeropuerto el toletero de 30 años, quien comenzará a trabajar con el resto de sus compañeros mañana mismo.

   Reyes viene de liderar la Liga del Pacífico de la NPB en jonrones (32) y carreras empujadas (90) en la temporada 2025 y además fue nombrado Jugador Más Valioso del circuito en el mes de julio y elegido al Equipo Ideal del año como bateador designado.

   Se espera que en 2026 vuelva a liderar la ofensiva de un conjunto que está buscando destronar a los Halcones de SoftBank y ganar su primer título de liga desde 2016,

Click to comment

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol