Connect with us

Beisbol

Franklin Mirabal publicará libro «Héroes de RD»

El libro que será impreso en Editora Corripio, circulará durante el mes de abril y resaltará los capítulos más trascendentes de los peloteros dominicanos en Grandes Ligas.

Franklin Mirabal. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Con la llegada de la temporada de Grandes Ligas del 2022, el periodista deportivo Franklin Mirabal publicará su libro número 24 titulado «Héroes de RD».

El libro que será impreso en Editora Corripio, circulará durante el mes de abril y resaltará los capítulos más trascendentes de los peloteros dominicanos en Grandes Ligas.

Dicho libro, a color y en papel satinado, será distribuido de forma gratuita a peloteros, periodistas, fanáticos, dirigentes deportivos, líderes de opinión, empresarios y políticos.

¿Qué temas tratará?.

Recreación de las carreras de los cuatro inmortales de Cooperstown Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz.

Proyección de los próximos inmortales a Cooperstown.

Historia de los jugadores dominicanos que han ganado los premios de Más Valioso, Cy Young, Novato del Año y Mánager del Año.

Los mejores momentos de RD cuando ganó el Clásico Mundial de Béisbol y la «Batalla de Jonrones» entre Sammy Sosa y Mark McGwire.

Relato de juego de las 18 entradas lanzadas por Juan Marichal, el juego de los dos jonrones con las bases llenas en una entrada de Fernando Tatis Jr y el día que jugaron en los jardines de los Gigantes los hermanos Felipe, Mateo y Jesús Alou.

Y finalmente, un relato de los jugadores dominicanos que han sido Más Valiosos en Series Mundiales.

«Tengo 35 años como periodista deportivo y puede pronosticar que será un filete de libro, y que por su diseño, color, papel satinado y calidad de los artículos, valdrá la pena tener en las manos un ejemplar», dijo el autor Franklin Mirabal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol