Connect with us

Beisbol

Frankie Montás se someterá a una resonancia en el hombro

Montás perdió tiempo de juego este año con un problema similar, cuando aún estaba con los Atléticos, ausentándose desde el 3 al 21 de julio.

Frankie Montás. Fuente Externa

MILWAUKEE. – El dominicano Frankie Montás no ha podido lanzar a la altura de lo esperando cuando fue adquirido por los Yankees en la fecha límite de cambios. Y ahora, el derecho se someterá a una resonancia magnética debido a molestias que está sintiendo en su hombro de lanzar.

Montás perdió tiempo de juego este año con un problema similar, cuando aún estaba con los Atléticos, ausentándose desde el 3 al 21 de julio.

“Estoy sólo un poco preocupado”, dijo el manager Aaron Boone. “Parece ser algo menor a lo que tuvo con Oakland hace un par de meses. Obviamente, sabremos más cuando se haga la resonancia. Partiremos desde ahí”.

En ocho salidas con los Yankees, el quisqueyano de 29 años tiene récord de 1-3 con efectividad de 6.35, permitiendo 28 carreras y 46 hits en 39.2 ramos. En general, tiene 5-12 y un porcentaje de carreras limpias de 4.05 en 27 aperturas en el 2022.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol