Connect with us

Beisbol

Frankie Montás ansioso por mostrar lo que puede hacer

 “Me gustan los grandes momentos, los grandes partidos. Me gustan las grandes multitudes y la energía. Así que tengo muchas ganas de eso”.

Frankie Montás, Fuente Externa

Por Alexander Gómez

Frankie Montas dijo que «no puede esperar» para subir el montículo en Fenway Park el sábado por la noche.

“Quiero salir y mostrarles lo que puedo hacer”, dijo Montás.

Montás creció viendo los juegos de los Yankees y los Medias Rojas muchos domingos por la noche y otros días de la semana.  que se formó la ilusión de vivir algún día “la energía y la competitividad” de la rivalidad más allá de la televisión.

 “Me gustan los grandes momentos, los grandes partidos. Me gustan las grandes multitudes y la energía. Así que tengo muchas ganas de eso”.

Montas tiene experiencia limitada lanzando contra los Medias Rojas, tiene marca de 0-2 pero efectividad de 1.83 en cinco juegos de carrera (tres aperturas), sin mucha de esa experiencia en Fenway.

Apareció en un juego allí: el 29 de abril de 2019 cuando, como miembro de los Atléticos, permitió siete carreras (una limpia) y ocho hits en una derrota.

“Soy un tipo realmente competitivo”, manifestó  Montás el miércoles por la mañana en la casa club de visitantes en T-Mobile Park en Seattle, anticipando su apertura del sábado en Fenway Park.

El derecho dijo que «ama» al Parque Fenway y espera amarlo aún más como miembro de los Yankees.

Montas, como muchos peloteros que llegan a los Yankees de situaciones perdedoras, se siente renacer traspasando las puertas de un clubhouse donde las expectativas son ganar a diario y no todo lo contrario.

Está, por supuesto, el deseo de borrar rápidamente el sabor de su primera apertura como Yankee: el domingo en San Luis  duró tres entradas, permitiendo seis carreras en una derrota por 12-9.

 El sábado trae esa oportunidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol