Connect with us

Beisbol

Frank Sosa recibe aporte ex peloteros amateur residen en NY

Sosa quien  ha sido un forjador de decenas de peloteros que han jugado amateur y profesional, así como la formación del Club Domingo Paulino (CDP), no es olvidado por aquellos niños y jovencitos, ya hombres que encaminó en los deportes.

Frank Sosa recibe el donativo que le entregan Héctor Mejía y Víctor Valerio. Fuente Externa.

Tuto Tavarez

SANTIAGO.– Aunque se podría decir que está olvidado en la comunidad de Amina, en la provincia Valverde Mao, el conocido dirigente y propulsor deportivo Frank Sosa, recibió la mano amiga y solidaria, del Proyecto de Ayuda a Exbeisbolistas Amateur de Santiago, el cual está radicado en los Estados Unidos.

Sosa quien  ha sido un forjador de decenas de peloteros que han jugado amateur y profesional, así como la formación del Club Domingo Paulino (CDP), no es olvidado por aquellos niños y jovencitos, ya hombres que encaminó en los deportes.

La comitiva que visitó a Sosa encabezada por Héctor “El Pelú” Mejía y Víctor Valerio se trasladó hasta Amina para hacer entrega de la encomienda del Proyecto de Ayuda a Exbeisbilistas Amateur de Santiago, residentes en la ciudad de Nueva York.

Mejía no solamente hizo entrega del donativo, sino que pidió a las autoridades dominicanas, una merecida pensión para Frank Sosa, quien tiene más de 50 años dedicado al deporte.

Los exbeisbolistas decidieron hacer la entrega sin divulgar la cantidad como se hizo en otras ocasiones, tal y como se acordó recientemente.

Para este tipo de caso se ha creado por iniciativa propia, el grupo denominado Proyecto  de Ayuda a Exbeisbolistas Amateur de Santiago, que extiende la mano a esas glorias olvidadas.

Los integrantes del grupo hacen aportes de sus propios recursos para auxiliar a jugadores y entrenadores del ayer que su situación económica o de salud no es muy halagadora.

Jugadores residentes en los Estados Unidos como Danny García, José Clime, Jorge “Bimbín” Pereyra, Juan  Fernández (Ñoño), Samuel Núñez, Nelson Ortiz y Papi Parache, forman parte del grupo de ayuda.

También, José “Retama” Acosta, Luigi Parache, Víctor Almonte (Dion James), Héctor Hernández, Adiel Mendoza, Juan Carlos Polanco, David Rivas, Juan Díaz, Wascar Genao, Osiris Alvarado, Nelson Mirabal, Charlie Cruz, César Azcona, Winston Fernández, Moisés Rodríguez, Fausto Rodríguez, Elías Fernández, Tomás Rodríguez, José Jiminián, José Rodríguez y Anthony Acosta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol