Conéctate con nosotros

Beisbol

Franco se va para la calle por 2do día consecutivo

El antesalista caribeño, que se fue para la calle por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .231 y su total de empujadas a 22.

Maikel Franco. Fuente Externa

JAPON.-El dominicano Maikel Franco conectó este viernes su octavo cuadrangular de la campaña y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Leones de Seibu en el Parque Rakuten Mobile de Sendai.

Por Seibu, el venezolano Jesús Tinoco permitió 2 hits sin carreras en una entrada de relevo para mejorar su efectividad a 3.07.

VICIEDO 4-3

 En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sumó un doble y 2 sencillos en 4 visitas al plato y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 11-5 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

 El inicialista villaclareño, que no producía carreras desde el 13 de julio, aumentó su promedio a .240 y su total de empujadas a 11.

HANSON 3-0

 En el Es Con Field de Hokkaido, el cubano Ariel Martínez ligó un sencillo en 3 oportunidades, recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 4-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .252.

 También por Nippon Ham, el dominicano Alen Hanson se fue de 3-0 con un ponche para reducir su promedio a .154.

 Por Orix, el venezolano Leandro Cedeño sonó un indiscutible en 4 intentos para bajar su promedio a .280.

POLANCO ANOTA

 El dominicano Gregory Polanco falló en 3 turnos, pero recibió 2 boletos y anotó una carrera en el triunfo de 8-5 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .229.

 Su compatriota y compañero de equipo Luis Perdomo otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.57.

 Por SoftBank, el venezolano Willians Astudillo se ponchó en una aparición como emergente para disminuir su promedio a .132.

OSUNA 5-0

 En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna se fue de 5-0 en la derrota de 5-4 de las Golondrinas de Yakult ante las Estrellas de DeNA. Su promedio cayó a .239.

SIN LATINOS

 En el encuentro restante de la jornada, los Tigres de Hanshin superaron 7-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol