Connect with us

Beisbol

Franco da dos jonrones con seis remolcadas en México

Franco (.266) conectó de 5-2, que fueron sus dos cuadrangulares (8), anotó dos vueltas, empujó seis (25) y recibió una base por bolas en la victoria de los Guerreros de Oaxaca 12-10 sobre León.

Carlos Franco tuvo un par de vuelacercas y remolcó seis anotaciones para contribuir al triunfo de su equipo en la jornada sabatina de la Liga Mexicana de Béisbol.

Franco (.266) conectó de 5-2, que fueron sus dos cuadrangulares (8), anotó dos vueltas, empujó seis (25) y recibió una base por bolas en la victoria de los Guerreros de Oaxaca 12-10 sobre León.

Erick Aybar (.306) tuvo una anotada, una impulsada (23), un boleto, un elevado de sacrificio y cuatro turnos oficiales con los Acereros del Norte (Monclova) en un revés 9-8 en 11 entradas frente a los Diablos Rojos.

Jonathan Aro (5.40) laboró un inning, le dieron 3 hits y ponchó a dos por los Mariachis de Guadalajara en una derrota con anotación de 8-6 ante Tijuana en 12 episodios.

Frank Garcés (6.35) trabajó en una entrada permitió un imparable, que fue un jonrón, le marcaron dos vueltas inmerecidas con un ponchado en el triunfo de los Pericos de Puebla 9-5 sobre Veracruz.

En Doble A, Jorge Bonifacio (.270) pegó de 3-1 con un doblete (13), dos empujadas (41) y un boleto para los Fightin Phils de Reading (Filis) que cayeron con marcador de 5-4 en ocho innings ante los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas).

Por los ganadores, Jeisson Rosario (.232) dio de 4-1.

José Marte (2-0, 4.05) se alzó con la victoria con labor de 2 entradas, un hit, una base por bolas y tres ponches con los Flying Squirrels de Richmond (Gigantes) que le ganaron 7-3 a Somerset (Yanquis) en seis episodios.

Héctor Pérez (0.61) logró su primer salvamento con dos ponchados, un boleto y un inning para los Lookouts de Chattanooga (Rojos) en un éxito con pizarra de 3-2 sobre Pensacola (Marlins).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol