Connect with us

General

Francisco Camacho felicita al movimiento deportivo dominicano

Este lunes se celebra el Día Nacional del Deporte 

Francisco Camacho, ministro de Deportes comparte con niños beisbolista. Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, envió este domingo un caluroso mensaje de felicitación cargado de esperanzas al movimiento deportivo nacional y aseguró que continuará trabajando sin descanso en favor de todos los deportistas dominicanos.
Camacho emitió sus consideraciones con motivo de la celebración, este lunes 7 de noviembre, del Día Nacional del Deporte en la República Dominicana.
Proclamó que es necesario que se mantenga, como hasta ahora, la unidad entre todos los miembros del movimiento deportivo en procura de que esta actividad aumente su incidencia en el desarrollo integral de los dominicanos.
“El presidente Luis Abinader ha brindado, en poco más de dos años de Gobierno, un sólido y extraordinario respaldo a todas las actividades deportivas en el país, y por eso podemos exhibir con gran orgullo la conquista de cinco medallas en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, una hazaña jamás lograda en el deporte nacional”, afirmó Camacho.
El ministro recordó que al asumir sus funciones en agosto de 2020, en plena expansión de la pandemia de covid-19,  vaticinó que el deporte sería la vía para que la República Dominicana se abriera de nuevo al mundo, y que realmente así ocurrió.
“En esta fecha tan relevante para el deporte nacional, deseo enviar a todos los integrantes del movimiento deportivo un mensaje de felicitación y los invito a continuar trabajando sin descanso en favor del deporte, la juventud y la buena convivencia entre todos los dominicanos”, expuso.
Consideró que de esta manera «continuaremos teniendo mejores atletas y entrenadores, mejores técnicos y dirigentes, lo cual se traducirá en mayores éxitos deportivos a nivel internacional para orgullo del pueblo dominicano».
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General