Connect with us

General

Francisco Camacho escuchará a los seibanos este domingo

Es parte del programa el Gobierno en las Provincias

SANTO DOMINGO.- Este domingo 22 de mayo el ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizará un recorrido por la provincia de El Seibo, como parte del programa el Gobierno en las Provincias que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos a la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader.
El funcionario estará desde las 9 de la mañana, y en El Seibo constatará las obras que ejecuta el Gobierno, además de escuchar las necesidades de esa provincia con el fin de buscarle solución y transformar su modo de vida.
Camacho también aprovechará el recorrido para verificar el avance de las instalaciones deportivas que se construyen en esa provincia del este del país, que buscan que los jóvenes de El Seibo tengan espacios para practicar distintas disciplinas deportivas.
Detalles de la gestión de Francisco Camacho
La gestión del ministro Francisco Camacho tiene como lema, el “Deporte con rostro humano”, por tal motivo, ejecuta un programa de recuperación de instalaciones deportivas con el fin de que la juventud dominicana cuente con un espacio para la sana recreación.
Ejemplo de esto es el reciente remozamiento de dos canchas en el sector Las Cañitas en el Distrito Nacional; se habilitó otra en la comunidad de Bonao de la otra Banda en el municipio de Higüey; se intervino el club de boxeo Billy Thomson, en el sector Mejoramiento Social, así como la intervención de la Villa Olímpica.
De igual forma, el ministro de Deportes viene apoyando a los atletas que representa nuestro país en competiciones en el extranjero.
La semana pasada recibió en el Aeropuerto Internacional de las Américas al corredor de los 400 metros planos, Cristopher Melenciano, quien logró dos medallas, una de oro y otra de plata en las Sordolimpiadas que se realizaron en Caxias do Sul, Brasil.
Además, Camacho respaldó al piloto automovilístico Jimmy Llibre, quien se convirtió en el ganador de dos carreras del Porsche Spring Challenge North America.
Más del Gobierno en las Provincias
Esta iniciativa del presidente Luis Abinader es para dialogar con los dominicanos acerca de la gestión de Gobierno, sus necesidades, las obras que demandan, sugerencias, aspectos que funcionan bien o no, las mejoras que se deben implementar y los planes de Gobierno en cada
de esas necesidades.
Para esto, a cada ministro y director se le ha asignado una provincia.
En aquellas de mayor tamaño, se dividirá en municipios o circunscripciones y se hará en conjunto con el gobierno local, juntas de vecinos, asociaciones de desarrollo, las gobernaciones y encargados provinciales y municipales.
Estos encuentros serán coordinados por la presidenta en funciones, Raquel Peña, de la mano con los ministros de la Presidencia, Lisando Macarrulla; Administrativo, José Ignacio Paliza; de Obras Públicas, Deligne Asención y Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, entre otros funcionarios.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General