Connect with us

Karate

Francisco Camacho encabeza inicio torneo de Karate

Dice que José Luis Ramírez garantiza futuro de ese deporte

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, junto al presidente de la FEDOKARATE, José Luis Ramírez, en el inicio del Torneo Clasificatorio Nacional de Talentos. Fuente Externa.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, valoró en su justa dimensión el trabajo que viene realizando la Federación Dominicana de Karate y subrayó que ese Clasificatorio Nacional de Talentos expresa muy bien de que se trabaja de cara al futuro para garantizar el relevo de ese deporte.

Camacho participó en el acto inaugural de ese clasificatorio nacional donde recibió explicaciones sobre esa labor que viene realizando la FEDOKARATE para continuar laborando con el futuro de esa disciplina: los jóvenes.

Participaron las cuatro zonas (Norte, Sur, Este y Metropolitana) y así la Federación Dominicana de Karate completó el proceso de selección del talento de todo el país.

Parte de los atletas que participaron en el clasificatorio de talentos. Fuente Externa.

Camacho expresó lo siguiente: “para mi es un honor y un placer estar aquí, cuando José Luís Ramírez conversó conmigo le dije que iba a estar con ustedes, porque como él lo acaba de decir son muchos años que tenemos siendo vecinos y karate y Taekwondo, son primos hermanos”.

“Me llevó una grata impresión al ver nuevos valores en esta disciplina de Karate.  Por eso siempre he dicho que el futuro de la República Dominicana, el relevo generacional, en cada uno de los deportes está garantizado, y esta es una muestra”, añadió.

Camacho subrayó que la Federación de Karate es una con mayores resultados, con grandes logros, donde sus técnicos trabajan y hacen un esfuerzo extra, por eso el amor y el cariño porque nosotros cada vez que nos invitan a una actividad de karate estamos ahí presente.

Subrayó que los deportes de artes marciales fomentan la lealtad a sus maestros, lealtad a sus dirigentes, ya que eso es un estilo de vida y con esta demostración es un estilo de vida bastante profundo.

Habla José Luis Ramírez

De su lado, el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, agradeció la presencia del titular de Deporte en ese evento y afirmó que con su apoyo continuará brindando fruto al país en los eventos internacionales.

“Quiero también agradecer el trabajo de todos nuestros entrenadores de las distintas Asociaciones Provinciales, bajo la encomienda del técnico nacional, Toñito Volquez y José Ubri, en el arbitraje”, añadió Ramírez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Karate