Connect with us

Fútbol

Francia y Alemania buscan puesto en final europea fútbol (f)

Ambas escuadras ya mejoraron sus respectivas actuaciones de la edición anterior, cuando cayeron eliminadas en cuartos de final.

Londres, 27 jul (Prensa Latina).- Las selecciones de Francia y Alemania buscarán hoy conseguir un boleto a la final de la Eurocopa de fútbol femenino, cuando se midan en la segunda semifinal de la justa.

Ambas escuadras ya mejoraron sus respectivas actuaciones de la edición anterior, cuando cayeron eliminadas en cuartos de final.

Para las alemanas sería su tercera final en las últimas cuatro ediciones, mientras Francia aspira a llegar por primera vez a la lucha por el título.

Este lunes la escuadra local certificó su avance a esta instancia con goleada de 4-0 sobre Suecia y ahora espera por su rival.

Las locales llegaron motivadas al duelo tras remontar y eliminar a España en cuartos, y al minuto 34 de la primera mitad se pusieron en ventaja con el gol de Bethany Mead.

Tras la pausa intermedia volvieron a la carga y a tres minutos de iniciado el segundo tiempo (48) Lucy Bronze colocó el 2-0 en el marcador.

Con la ventaja y el tiempo a su favor las anfitrionas buscaron ampliar y al 68 Alessia Russo decretó la goleada, mientras que al 76 Francesca Kirby puso cifras definitivas a la victoria.

Tras este éxito Inglaterra avanza a la final y rebasa una instancia en la que cayó en la edición anterior a manos de las, a la postre monarcas de Países Bajos, por 0-3.
oda/arp

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Francia y Alemania buscan un lugar en la final del fútbol europeo (f) - clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol