Connect with us

Fútbol

Francia vuelve a tropezar en Liga de Naciones de fútbol

Los franceses colocaron una alineación diferente a la del duelo inicial cuando cayeron 1-2 ante Dinamarca, pero no consiguieron el éxito, pese a tomar ventaja inicial en el marcador.

Split, Croacia, 6 jun (Prensa Latina) La selección de futbol de Francia volvió a tropezar hoy en la Liga de Naciones de fútbol, al empatar ante la selección de Croacia 1-1, en la segunda fecha de la competencia.

Los franceses colocaron una alineación diferente a la del duelo inicial cuando cayeron 1-2 ante Dinamarca, pero no consiguieron el éxito, pese a tomar ventaja inicial en el marcador.

Tras una primera mitad sin anotación los actuales campeones de la justa se adelantaron en la pizarra gracias al tanto del centrocampista Adrien Rabiot al minuto 52, con pase de Wisan Ben Yedder.

Sin embargo, cuando se jugaban los últimos 10 minutos del encuentro el Video Assitente Arbitral (VAR) confirmó una falta dentro del área que defendían los franceses y decretó un penal en favor de los croatas que Andrej Kramaric anotó para el 1-1 definitivo.

Tras este resultado Francia cae al tercer puesto del grupo 1 en la Liga A, donde Dinamarca ocupa el primer lugar y Austria el segundo, mientras Croacia yace en el último escaño, luego de las dos primeras fechas.

En otros resultados de la jornada Islandia y Albania también empataron a un gol, Kazajstán derrotó 1-0 a Eslovaquia, Belarús igualó sin tantos con Azerbaiyán, al tiempo que Letonia derrotó a Liechtenstein 1-0.
oda/arp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol