Connect with us

Beisbol

Framber Valdez y Edward Cabrera ganan; Dodgers 10mo triunfo en fila

El dominicano Valdez (11-4) aceptó cuatro sencillos y repartió ocho ponches para lograr su tercera victoria en fila.

Fiambre Valdez. Fuente Externa

HOUSTON.- Framber Valdez trabajó siete entradas en blanco, Martín Maldonado y Alex Bregman produjeron tres carreras cada uno con sendos jonrones, y los Astros de Houston derrotaron el jueves 7-3 a los Rangers de Texas.

Los Astros (72-41) se pusieron juego y medio arriba de los trastabillantes Yanquis de Nueva York en la lucha por la mejor foja de la Liga Americana, justo en la jornada en que el manager Dusty Baker volvió tras perderse cinco duelos por haber contraído COVID-19.

El dominicano Valdez (11-4) aceptó cuatro sencillos y repartió ocho ponches para lograr su tercera victoria en fila.

Houston le cayó a palos al novato Cole Ragans (0-1), quien recibió cinco carreras en cuatro innings y un tercio.

El dominicano Jeremy Peña y Jake Meyers conectaron sencillos consecutivos con un out en la segunda entrada, antes de que el boricua Maldonado lograra el batazo que colocó la pizarra 3-0.

El cubano Yuli Gurriel bateó un sencillo par der inicio al quinto inning por Houston. El jonrón de Bregman, con un out, estrelló la pelota en el muro del jardín izquierdo, para colocar la ventaja en 5-0 y poner fin a la labor de Ragans, de 24 años y quien cumplió su segunda apertura en las mayores.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-3, dos anotadas, y Aledmys Díaz de 3-1, una impulsada. El dominicano Jeremy Peña de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una anotada, tres producidas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2, una remolcada, y Ezequiel Durán de 4-1.

Marlins blanquean a Filis de la mano de Edward Cabrera

FILADELFIA.– Edward Cabrera cubrió casi seis innings, Tanner Scott sorteó un atolladero en el noveno y los Marlins de Miami rompieron la racha de siete victorias de la los Filis al vencerles el jueves por 3-0.

Scott ponchó al bateador emergente J.T. Realmuto con dos hombres en circulación en el octavo. En el noveno, Scott llenó las bases con dos sencillos y un boleto, pero ponchó a Edmundo Sosa y Matt Vierling y sacó a Brandon Marsh con un rodado fácil, para acreditarse su 16to salvado tras una faena de 39 lanzamientos.

El dominicano Cabrera (3-1) recetó seis ponches y concedió dos boletos al trabajar 5 2/3 innings y se combinó con tres relevistas para una tarea de siete hits.

Los Filis venía de conseguir su mejor victoria de la campaña, remontando con tres carrera en el octavo inning ante Sandy Alcántara, el líder de efectividad de la Liga Nacional, para vencer 4-3 a los Marlins.

Filadelfia, ocupante del segundo puesto de comodín en la Liga Nacional, cerró con foja de 6-1 una tanda de juegos en casa. Tienen foja de 12-2 en sus últimos 14 partidos rumbo a una serie frente a los Mets de Nueva York, punteros de la división.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-0 y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Lewin Díaz de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El panameño Sosa de 1-0.

Guardianes ganan en extras y barren serie en Detroit

DETROIT.- El dominicano Óscar González produjo la carrera del triunfo al conectar un sencillo con dos outs en el décimo inning y los Guardianes de Cleveland obtuvieron su quinta victoria consecutiva al derrotar el jueves 4-3 a los Tigres de Detroit.

Con su hit contra el dominicano Gregory Soto (2-7), González selló el triunfo a los Guardianes que habían dilapidado una ventaja de dos carreras en la novena entrada.

El relevista de Cleveland Trevor Stephan que comenzó el noveno episodio, concedió una base por bolas, un sencillo y un doble productor a Jonathan Schoop que acercó a Detroit a 3-2.

El dominicano Enyel De Los Santos (3-0) subió al montículo con un out y permitió un rodado de Eric Haase que produjo la carrera del empate mediante una jugada de escogencia.

Bryan Shaw trabajó el 10mo inning y obtuvo su primer salvamento en la campaña.

Los Guardianes, líderes en la División Central de la Liga Americana, aumentaron su ventaja a juego y medio sobre los Mellizos, que tuvieron el día libre.

El abridor de Cleveland Zach Plesac limitó a Detroit a una carrera y cuatro imparables.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1; Harold Castro de 3-0, una anotada y Miguel Cabrera de 0-0 con un boleto. Los puertorriqueños Javier Báez de 5-2, una anotada, una producida; y Willi Castro de 4-3, una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; José Ramírez de 5-0, una anotada; y Óscar González de 5-2, una producida. El venezolano Andrés Giménez de 4-1, dos anotadas.

Gallo se une a la fiesta y Dodgers ganan 10mo en fila

LOS ÁNGELES.- Chris Taylor disparó el jonrón de la ventaja en el sexto inning, Joey Gallo bateó un vuelacercas de tres carreras en el séptimo y los Dodgers de Los Ángeles ampliaron su racha de victorias a 10, la mejor de la temporada, luego de imponerse el miércoles 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Es la primera vez desde julio de 2017 que los Dodgers mantienen una seguidilla tan larga. El triunfo selló además su tercera barrida al hilo en una serie, la 14ta de la temporada.

Max Muncy también la sacó del parque para Los Ángeles, que tiene la mejor foja de las mayores (77-33) y 16 juegos de ventaja sobre el segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, San Diego. Minnesota (57-53) perdió el liderazgo de la Central de la Americana.

David Price (1-0), el tercero de los seis lanzadores de los Dodgers, se apuntó el triunfo. La derrota fue para Michael Fulmer (4-5) tras una labor de un inning con un hit y una anotación en contra.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-3, con dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1; José Miranda de 4-2. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, con una anotada y tres remolcadas; Gilberto Celestino de 2-0; Gary Sánchez de 3-1, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 1-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol