Connect with us

Al Bat

Framber & Altuve

Por algo trascienden en el tiempo eterno.

Jesús Alberto Rubio

¡Cuántas cosas siempre nos da una serie mundial de beisbol…!

Por algo trascienden en el tiempo eterno.

¡Son formidables!

Apasionan, pues, a los files aficionados-fanáticos.

Y no se diga a todo colega.

Ok.

Por mientras, vea: Houston empató en gran forma a uno la serie ante Filis con otra jornada desde la loma por demás excelente de Framber Valdez y con ello… eso es, ¿qué registros históricos, incidencias y sorpresas nos habrá de deparar la continuación del gran clásico otoñal?

Le digo esto último porque ya vimos con agrado lo que hizo el venezolano José Altuve, quien despertó con el madero en un momento clave para los Astros.

Mire qué cosa:

Con tres hits en cuatro veces en la victoria (5-2) llegó a 26 de por vida en encuentros de Serie Mundial y se convirtió en el pelotero latinoamericano con más imparables en la historia del Clásico Otoñal.

Superó de esa forma al borinqueño Bernie Williams, quien dio 25 con los NYY en 32 partidos de Serie Mundial.

El del sábado fue el 22 duelo de Series Mundiales en la carrera de Altuve…. O seda qué para que le digo que no ¡si sí!

Con su ritmo de bateo en estas horas, el orgullo de la tierra de Simón Bolívar hora tiene 13-6 (.461) desde el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El récord general de más hits en Series Mundiales es de 71 y está en poder de Yogi Berra, que jugó en 14 Clásicos Otoñales para los Yankees.

Tips

“Gato”: primero a la izquierda.

1.- Era boy: Gilberto “Gato” Guevara, amigo eterno desde la década de los años 60, se restablece en su salud en Tucson; bueno, claro, claro está: ¡tiene siete vidas! Y pues así ni quien le gane! Él es también distinguido integrante del Grupo Deportivo Reforma!

2.- En igual forma, buenas noticias en la recuperación en su salud de José Luis “Pepe” González Iñigo, presidente del Consejo de Administración del Club Charros de Jalisco; bien, amigo ¡y lo mejor para él y vuestra  familia, Juan Carlos!

3.- Cheque el dato, profesor Héctor Barrios Fernández: Rob Manfred, comisionado de la MLB, explicó que a pesar de los esfuerzos se ve complicado que los Atléticos se mantengan jugando en Oakland y que su destino podría ser Las Vegas.

“Creo que el alcalde de Oakland ha hecho un gran esfuerzo para tratar de lograrlo en Oakland. Simplemente no parece que vaya a suceder” recién dijo.

Aquí la nota…y pase un excelente domingo:

https://elfildeo.com/mlb/atleticos-estarian-mudandose-a-las-vegas-segun-rob-manfred/102920/2022/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat