Connect with us

Beisbol

Fonper Inaugura Complejo Deportivo Federico Germoso

En el concurrido acto, tanto Rosa como Díaz agradecieron al presidente Danilo Medina, las facilidades ofrecidas para que este complejo se pudiera construir, para beneficio de todos los habitantes de esta comunidad.

Foto El Ministro de Deportes Dabilo DíazEl Ministro de Deporte Danilo Díaz y Fernando Rosa proceden al corte de la cinta, acompañado por la gobernadora Ana María Domínguez y Bienvenido Pérez.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- La comunidad de Sabaneta de Las Palomas recibió con regocijo el  moderno complejo deportivo Federico Germoso, el cual fue inaugurado el pasado viernes, con la presencia del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

El Complejo que alberga varias disciplinas deportivas, fue edificado por el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), que preside el licenciado Fernando Rosa.

Cada una de las instalaciones que están dentro del complejo están iluminadas, anunciando el Ministro de Deporte, que Miderec costeará el 80% de los gastos de energía eléctrica y la comunidad solo se encargará del 20%.

En el concurrido acto, tanto Rosa como Díaz agradecieron al presidente Danilo Medina, las facilidades ofrecidas para que este complejo se pudiera construir, para beneficio de todos los habitantes de esta comunidad.

Rosa  dijo aprovechar que estaban en una actividad deportiva, pero indicar que el licenciado Danilo Díaz es el ministro más popular que tiene el gobierno del presidente Medina.

El Complejo Deportivo Federico Germoso tiene un estadio que sirve para la práctica del béisbol y softbol, el cual tiene dogouts, graderías, baños y luces artificiales para los juegos nocturnos.

Foto El jugador Malfrin Sosa firmado por Minnesota es presentado por Fernando Rosa como un orgullo de la comunidad.-1El jugador Malfrin Sosa firmado el 2 de julio y quien es orgullo de Sabaneta es presentado por Fernando Rosa.

También tiene una cancha para voleibol y baloncesto, la cual tiene gradería y también está iluminada.

Un amplio salón bautizado con el nombre de Julio Rosa, servirá para actividades deportivas como ajedrez, pingpong, Dama o tablero, dominó y la práctica de deportes de combate.

En la actividad fue presentado el joven Malfrin Sosa, quien fue firmado el pasado julio 2 por los Mellizos de Minnesota y quien fue presentado por Fernando Rosa como un orgullo de la comunidad de Sabaneta.

Varias instituciones deportivas hicieron reconocimiento a Rosa en agradecimiento por el complejo.

Los familiares de los homenajeados también hicieron uso de la palabra para agradecer las dedicatorias a Federico germoso, Luciano Tavárez y Julio Rosa.

También se develizó una tarja ubicada en el salón de actividades de dicho complejo deportivo.

La actividad contó con la presencia de la gobernadora Ana María Domínguez, José Enrique Sued, Bienvenido Pérez, el Director Regional de Deportes, Guillermo Ottenwalder, Mayobanex Escotto, del INVI, Eunice De los Santos, de Salud Pública, Manuel Guerrero, entre otros funcionarios a diversos cargos y dirigentes del PLD.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol