Connect with us

Voleibol

Fogueo voleibol pre olímpico entre Perú y Puerto Rico

Las selecciones de voleibol femenino realizarán una serie de cuatro partidosen Junco desde el domingo a las 8:00 p.m.

cropw0h07692599fe9f44759a9be5dcedd3b6af8

Los encuentros tendrán como escenario el Coliseo Rafael Amalbert. (Archivo)

JUNCO, Puerto Rico.- La serie amistosa de cuatro partidos entre las selecciones femeninas de voleibol de Puerto Rico y Perú iniciará el domingo 29 de diciembre en el Coliseo Rafael Amalbert en Juncos.

Ambos sextetos utilizarán los encuentros como fase final de sus respectivas preparaciones a los Torneos Clasificatorios a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Ambos equipos estarán jugando sus cuatro partidos en Juncos como habíamos anunciado además de que entrenarán en la misma cancha”, explicó César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

El costo de entrada será de $6 por persona. Trabanco informó que todo afiliado en la federación tendrá acceso sin costo a cada uno de los partidos entre Puerto Rico y Perú.

El partido del 30 de diciembre también se jugará a las 8:00 p.m. Los juegos del jueves 2 y viernes 3 de enero comenzarán a las 7:00 p.m.

Puerto Rico se prepara para el Preolímpico que será del 10 al 12 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, mientras que Perú tendrá su torneo en Colombia del 7 al 9 de enero.

Vía: Primera Hora

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol