Connect with us

Fisiculturismo

Fisiculturismo hará II Santo Domingo Abierto Elite clasificatorio

Así fue informado por Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien adelantó que el escenario será el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

 

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, prepara para los días del 22 al 24 de octubre, el II Santo Domingo Open, con participación mundial, en élite’s pro clasificatorio y el amateur para el ranking mundial, así como el bodybuildink y fitness championships.

Así fue informado por Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien adelantó que el escenario será el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

El señor Peña R., apuntó que, en la actualidad está laborando la comisión de trabajo, mientras que ya todos los contactos están con la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), que preside el doctor Rafael Santonja, quien personalmente ha ofrecido todo su apoyo a los dominicanos.

Manifestó que, las confederaciones del norte, del sur y Centroamérica y el Caribe del Continente Americano, tienen ya las invitaciones oficiales de rigor, teniendo informaciones que sus atletas están en preparación especial para el evento.

De igual manera han sido notificadas todas las federaciones de ese deporte en el mundo, en la que, su IFBB, ha jugado un papel muy importante, por lo que la asistencia internacional será inmensa.

Algo muy importante es que, los dominicanos podrán presenciar la participación de los atletas pro del país, de esa manera apreciarán la calidad élite mundial de los mismos, así como de todos los que están accionando en los eventos locales.

“La ruta crítica de trabajos organizativos se ha implementado ya y marcha según el calendario de labores establecido, en realidad es muy temprano, y, sin embargo, el entusiasmo es mucho”, dijo Peña R., quien terminó diciendo que las informaciones fluirán constantemente.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fisiculturismo