Connect with us

Beisbol

Fiscalía acusa a Juan Encarnación de incesto contra su hija de 11 años

Solicitarán prisión preventiva en su contra,

SANTO DOMINGO.– La fiscalía del Distrito Nacional acusó el sábado 28 de agosto, al expelotero de los Cardenales de San Luis, Juan Encarnación, de cometer incesto contra su hija de 11 años.

Encarnación se encuentra detenido en el palacio de justicia de Ciudad Nueva donde se le conocerán medidas de coerción el mismo sábado.

Según el expediente de solicitud de medida de coerción, Encarnación cometió el hecho en mayo de 2021, mientras la menor dormía en su habitación y éste aprovechó para entrar y tocar sus partes íntimas.

La denuncia del hecho fue realizada por la madre de la menor. El órgano acusador ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 332-1 y 332-2 del Código Penal Dominicano y al artículo 396 literal (b) y (c) de la Ley 136-03 del Código para el Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

Encarnación jugó por última vez en las Grandes Ligas en el 2007 cuando recibió pelotazo en su ojo izquierdo, donde impacto una bola de foul conectada por su compañero de equipo Aron Miles, el 31 de agosto de ese año.

Diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol