Conéctate con nosotros

Beisbol

Firman dos jugadores de la Academia William Valdez

Los jugadores firmados a Valdez fueron, Leandro Romero por los Marineros de Seattle y Edwin Brito por parte de los Medias Rojas de Boston.

Leandro Romero (Marineros)

Tuto Tavárez       

SANTIAGO.-  La Academia de Béisbol William Valdez, de Santiago, logró colocar dos jugadores en las firmas del 15 de enero, por parte de las organizaciones de Grandes Ligas.

Romero, quien se desempeña como torpedero, recibió un millón de dólares por parte de los Merineros.

Mientras que Brito obtuvo un bono de 450 mil dólares por parte de los Medias Rojas de Boston.

Edwin Brito (Medias Rojas). Fuente Externa

Romero es un jugador con una gran evaluación de parte de los scouts, con un 50 en todos los reglones de bateo, poder, brazos, fildeo, velocidad y overall.

Es un jugador con un gran potencial y los Marineros de Seattle, esperan que se desarrolle rápidamente y esté en Grandes Ligas en un tiempo razonable.

Igual esperanza tienen los Medias con el fornido jugador Edwin Brito en quien pusieron el ojo para la firma.

William Valdez dijo estar satisfecho con las firmas de Romero y Brito a quienes definieron como dos trabajadores.

En el pasado de la Academia de William Valdez han salido jugadores como Lewin Díaz, actual inicialista de las Estrellas Orientales y Wilmer Difó.

También por las manos de Valdez han pasado jugadores del calibre de Johan Durán, la sensación del pitcheo con los Mellizos de Minnesota, un lanzador que la mayoría de sus envíos pasan por encima de las 100 millas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol