Connect with us

Juegos Panamericanos

Finaliza hoy exposición fotos «Jugamos Todos» en Lima

No te pierdas la oportunidad de observar las fotos inéditas de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, hasta este sábado 28 de diciembre.

49195562796_d8c7c4732b_k

Para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de revivir los mejores Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de la historia, que se realizaron por primera vez en el Perú en los meses de julio, agosto y setiembre, el Comité Organizador de Lima 2019 presenta hasta este sábado 28 de diciembre la exposición fotográfica “Jugamos Todos”, en las instalaciones de la Biblioteca Nacional del Perú, en su sede del distrito de San Borja.

La muestra comprende la presentación de más de 300 mejores imágenes fotográficas de Lima 2019, distribuidas en 10 tótems digitales y clasificadas por diversos temas como la infraestructura deportiva de nivel mundial, la Antorcha Panamericana y Parapanamericana, la cultura del voluntariado, las competencias deportivas, el éxito de nuestros héroes nacionales, entre los principales.

La exposición estará abierta mañana 27 desde las 9:00 h. hasta las 20:00 h. y el último día de la presentación, el sábado 28 de diciembre, desde las 9:00 h. hasta las 16:00 h. El ingreso es totalmente libre.

La organización busca que, por intermedio de las imágenes, los visitantes vuelvan a vibrar y a disfrutar de los diferentes pasajes del certamen multideportivo más importante del continente, que llenó de emoción y de orgullo a todos los peruanos.

Hay que destacar que la delegación del Perú logró un total de 54 medallas (oro, plata y bronce) en estos Juegos, siendo 39 en los Panamericanos y 15 en los Parapanamericanos.

vía: Lima 2019

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos