Connect with us

Tenis

Finales de dobles este viernes en Copa Trinitaria

Una de las semifinales masculinas será entre los estadounidenses Cooper Williams y Aidan Kim, primer favorito, mientras que la otra será entre el británico Oliver Tarvet y Ryan Colby, de Estados Unidos.

Aidan Kim/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Quedaron definidas las finales de dobles y las semifinales de sencillos del J3 Santo Domingo Copa Trinitaria, las cuales se jugarán este viernes desde las 9:00 de la mañana en el Parque del Este.

Una de las semifinales masculinas será entre los estadounidenses Cooper Williams y Aidan Kim, primer favorito, mientras que la otra será entre el británico Oliver Tarvet y Ryan Colby, de Estados Unidos.

Por las chicas, las canadienses Mia Kupres y Annabelle Xu, primera sembrada, buscarán uno de los pases a la final al igual que la también canadiense Victoria Mboko y la japonesa Mio Mushika.

En dobles, la dominicana María Gell cayó este jueves en semifinales junto a la española María Castaño frente a Kupres y Xu por 1-6, 2-6, concluyendo así la participación de los tenistas criollos en la competición.

Cooper Williams/ Fuente Externa

No antes de las 11:00 de la mañana de este viernes Kupres y Xu enfrentarán por el campeonato a sus compatriotas Mboko y Kayla Cross. En el lado masculino, Tarvet y el estadounidense Alexander Frusina se medirán ante Colby y el francés Pablo Trochu por el título.

El torneo, avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), otorga 100 puntos para el ranking mundial juvenil a los campeones de sencillos y 75 para los vencedores de dobles.

Durante esta semana también han desfilado por el evento tenistas U18 provenientes de Brasil, México, Chile, Colombia, Bolivia, Guatemala, Suiza y El Salvador.

Luego de concluir la Copa Trinitaria, el próximo lunes dará inicio la Copa Caribe, otro certamen nivel 3 perteneciente al circuito juvenil de la ITF en el que desde ya se espera la participación de cientos de jugadores internacionales.

El torneo está bajo la supervisión del peruano Julio Cavero por parte de la ITF, mientras que la dirección general ha estado a cargo de Sergio Tobal, vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Tenis