Connect with us

Baloncesto

Final Liga Baloncesto Plaza Valerio empatada 1-1

El torneo que es organizado por la Junta de Vecinos Fe y Esperanza de La Plaza Valerio, tiene especial dedicatoria a doña Minerva Martínez madre de la gloria del Baloncesto de Santiago Tony Sánchez.

 Doña Minerva Martínez realiza el saque de honor en la final. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los Lobos de la Calle Príamo Franco y la Pedro M. Hungría dividieron los dos primeros compromisos de la serie final, de la Liga de Baloncesto Plaza Valerio, donde se disputa la Copa Trapiche Liquor Store.

El primer encuentro favoreció a los Lobos con pizarra de 68-59, con la cancha del parque plaza Valerio reventada de aficionados que está respaldando este evento del sector La Joya.

El segundo encuentro fue sumamente cerrado, donde la Pedro M. Hungría logró igualar la serie con una apretada victoria de 88-86.

El tercer encuentro de la final pactada a un 5-3 será jugado el próximo jueves a las 8:00 de la noche, en la iluminada cancha del parque Plaza Valerio.

El torneo que es organizado por la Junta de Vecinos Fe y Esperanza de La Plaza Valerio, tiene especial dedicatoria a doña Minerva Martínez madre de la gloria del Baloncesto de Santiago Tony Sánchez.

Previo al inicio de la serie final se realizó una ceremonia con la presencia de doña Minerva, el párroco de la iglesia San José de las Montañas, Fray Inocencio Sánchez y el ministro de la iglesia Príamo Reyes Martínez.

El párroco Sánchez elogió el torneo y echó una bendición para que siga desarrollándose con y buen comportamiento de los jugadores y dirigentes.

“Es bueno que se hagan este tipo de actividades sana como es el baloncesto, para que nuestro jóvenes inviertan sus tiempos con calidad”, expresó  Fray Sánchez.

José “Cheo” Pérez propulsor del evento y patrocinador principal a través de Trapiche Liquor Store, tuvo palabras de elogios tanto para los atletas, dirigentes y organizadores de la Junta de Vecinos Fe y Esperanza.

Finalmente, se invitó doña Minerva Martínez a quien se dedica el  campeonato de baloncesto, para que realizara el saque de honor, dejando así abierta la etapa final del exitoso evento.

1 Comment

1 Comment

  1. Pedro

    junio 14, 2022 at 6:58 pm

    También le queremos dar gracias a los muchachos de @Plazavalerio_fans por el gran trabajo que están haciendo con ese torneo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto

A %d blogueros les gusta esto: