Connect with us

Beisbol

!Final de película! Dodgers avanzan Serie Divisional

El jonrón de Taylor por el jardín izquierdo con Cody Bellinger embasado, recorrió 401 pies y fue contra Alex Reyes.

Chris Taylor, de los Dodgers, celebra al llegar al plato luego de disparar el jonrón que decidió el juego. Fuente Externa.

Por Redacción Momento Deportivo

En la parte baja de la novena, los Dodgers vencieron 3-1 a los Cardenales con un jonrón de dos carreras de Chris Taylor ante el dominicano Alex Reyes.

Alex Reyes, sustituyó a T. J. McFarland. McFarland había retirado con elevados al central al bateador emergente, Albert Pujols, y a Steven Souza, quien bateó en el lugar del lanzador Kenley Jansen, pero perdió a Coy Bellinger cuanto cuatro malas y fue sustituido.

Ahí llegó el dominicano Reyes. Durante el turno de Chris Taylor, Bellinger se robó la segunda base cuando el boricua Yadier Molina no pudo retener bien la bola y al siguiente lanzamiento de Reyes, llegó el palo que decidió el juego.

El jonrón de Taylor por el jardín izquierdo con Cody Bellinger embasado, recorrió 401 pies.

Por los Dodgers también disparó un jonrón Justin Turner, en la cuarta entrada para empatar el juego, pues San Luis, había anotado la primera vuelta del juego en la primera entrada, por lanzamiento desviado de Mark Scherzer.

El juego se mantuvo empate a una carrera hasta el cierre de la novena, habiendo una gran presentación de los abridores Adan Wainwright, de los Cardenales y Mark Scherzer, de Los Ángeles.

El equipo angelino ahora enfrentará a los Gigantes de San Francisco en la Serie Divisional.

El juego lo ganó el cerrador Kenley Jansen (1-0) y perdió T.J. MacFarland (0-1).

La Serie Divisional entre Giants y Dodgers comenzará el próximo viernes 8 de octubre en el Oracle Park de la bahía californiana y avanzará el primero que gane tres de cinco juegos ante el que se imponga entre Milwaukee Brewers y Atlanta Braves.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol