Ambiorix Cruz Mata/ Fuente Externa
SANTIAGO.- La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS) dio a conocer hoy que la continuación de la Serie Final del torneo 2020 será el sábado a partir de la 1: 30 de la tarde.
Ambiorix Cruz Mata, director técnico del evento dijo que la serie entre los equipos Linda de Navarrete y la Universidad ISA, seguirá en el play Ambiorix Rodríguez, en el populoso sector Cienfuegos, en el noroeste de Santiago.
La Final está empatada a un juego por bando y reina un gran entusiasmo con la misma en vista de la calidad de los jugadores que conforman ambas novenas.
Se espera otra gran asistencia en el estadio de Cienfuegos, como ocurrió en la apertura del evento y de la misma manera que se registró el domingo en Navarrete.



