Connect with us

Beisbol

Final béisbol dominicano sigue hoy en su tercer partido (Video)

La Serie regresa al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a las 7:00 de la noche.

Fernando Tatis y Luis Urueta/ Fuente Externa

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Regresa hoy a esta ciudad la serie final del béisbool otoño invernaldominicano empatada a un juego por bando, entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas locales.

Esta noche a partir de las 7:00 está programado el tercer jde la final, donde se discute la corona del torneo 2021-22, dedicado al fenecido coronel del Ejército de la República, Kalil Haché, así como  el derecho de representar al país en la Serie del Caribe, que inicia en el estadio Quisqueya, el 28 de este mes.

Elian Leyva/ Fuente Externa

Los dirigntes anunciaron los lanzadores abridores para hoy, el zurdo Elián Leyva por los de San Francisco de Macorís y Yunesky Maya por los de San Pedro de Macorís.

Yunesky Maya/ Fuente Externa

Maya, refuerzo adquirido en el sorteo de reingreso proveniente de las Águilas Cibaeñas tuvo 3-4, 2.06 de efectividad, 36 ponches y 13 transferencias; 0-1 en el round robin, 2.95; seis bases y seis ponches.

A nivel de la opinión pública seguidora del béisbol, ambos conjuntos han mostrado gran calidad en los dos primeros encuentros y es muy difícil hacer vaticinios de triunfos, en vista de la profundida que tienen a nivel ofensivo, defensivo y en su pitcheo abridor y relevo.

Por tal razón tendremos una gran serie final de la pelota dominicana.

Gigantes del Cibao y Estrellas de Oriente se miden por segunda vez en una final, ahora bajo el mando de Luis Urueta y Fernando Tatis, respectivamente.

En la temporada 2014-2015, lo hicieron por pimera vez, llevándose los Gigantes los laureles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol