Connect with us

Beisbol

Filis, San Diego, Gigantes, Seattle y Bravos ganan béisbol Navideño

El torneo fue organizaado por Liga y Academia Otro Nivel y Framber Valdez, encabezó la premiación

El empresario y dirigente político Elmin Noboa premia a los ganadores de la categoría periquitos. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Los equipos Filis de Filadelfia, San Diego, San Francisco, Seattle y Bravos del Doctor se proclamaron campeones de la II Copa Navideña 2022 de la Liga Deportiva y Academia de Beisbol Otro Nivel.

La tropa de Filadelfia triunfo en la división periquitos, conformada por niños de 5 a 8 años, apoyada en la recia ofensiva del bateador zurdo Wilkin Alexander Valdez, quien resultó ganador del premio de Jugador Más Valioso.

San Diego se impuso en 9-10 años del evento, liderado por su jugador estelar Jesús Santana, elegido el Más Destacado.

Omar Mejía recibe del empresario Elmin Noboa, el trofeo de Jugador Más Valioso en la categoría de prospectos. Son acompañados por el doctor Efraín Román, Luis Ramírez y Ruth Pinales.  Fuente Externa.

En 13-15 años, categoría juvenil, Seattle ganó con el cetro con relativa facilidad y Jariel Martínez Lora se hizo con el galardón de Más Valioso.

Mientras que la escuadra de los Bravos del Doctor, comandada por Efraín Román, también alzó la copa en la división de prospectos, donde Omar Mejía, jugador de firma del año 2023, fue reconocido como Jugador Más Valioso.

Los campeones del equipo de San Diego en 9-10 años son premiados por Ruth Pinales, Elmin Noboa y Luis Ramírez. Fuente Externa

Competencias de habilidades

Al final del torneo se realizaron las competencias de habilidades, donde Richard Burgos y Yeiro Mambrú ganaron la prueba de velocidad, en periquitos.

Mientras que Wilkin Valdez se coronó como el rey del Derby de Jonrones y Aaron Omar Busset fue el mejor en el tiro al plato.

Jugadores de San Francisco, campeones en 11-12 años, son premiados por Ruth Pinales, Elmin Noboa y Luis Ramírez. Fuente Externa

En 9-10 años el corrido de bases lo ganaron Justin Gabriel Moreno y Obed René Sosa, José Israel Guzmán y Franky Gustave empataron en la competencia de cuadrangulares. En tiro al plato el ganador fue Jeremy Vallejo.

En infantil, Keyther de León y Bryan Heredia dominaron la competencia de velocidad. Dayan Elier Herrera y Justin Polanco dominaron en jonrones y Luis Micael Torres en tiro a las bases.

Jariel Martínez, del equipo de Seattle, sostiene el trofeo de Más Valioso en la división 13-15 años. También figuran Ruth Pinales, Elmin Ramírez y otros jugadores. Fuente Externa.

Finalmente, Jesús Hernández dominó las 60 yardas en el corrido de las bases, Sebastián Valdez se impuso en cuadrangulares y Darlin Familia en el tiro a las bases.

La premiación se realizó en el estadio de la liga del sector Amalia, en San Isidro, Santo Domingo Este. Fue encabezada por su presidente Luis Ramírez y su socio Miguel Ángel Germán, la coordinadora Mercedes de los Santos, Framber Valdez, lanzador estrella de los Astros de Houston, el patrocinador del evento Elmin Noboa y su esposa Ruth Pinales, José Luis Russo, Ramón Adames y el entrenador Edward Ramírez (El Ojú).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol