Connect with us

Beisbol

Filis propinan paliza en partido accidentado

Sam Coonrod (1-2) se apuntó la victoria. Kyle Finnegan (2-1) cargó con la derrota.

J. T. Reamulto/ Fuente Externa

FILADELFIA.– En una escena inusual, trabajadores del estadio batallaron para levantar la red de protección detrás del plato luego que está cayó repentinamente, interrumpiendo de manera temporal un partido que lo Filis de Filadelfia terminaron ganando el domingo 12-6 sobre los Nacionales de Washington.

Varios innings después de que el lanzador de Washington Austin Voth sufrió una fractura de nariz al recibir un pelotazo en su intento por tocar y que el umpire de home, Brian O’Nora, se vio obligado a abandonar el juego tras un impacto en su careta por un foul, una situación más extraña sucedió.

Trea Turner bateaba con dos outs sin hombres en base en la octava entrada cuando la red de protección detrás del plato y sobre el dugout de la tercera base en el Citizens Bank Park cayó al terreno repentinamente.

Al parecer, nadie salió lastimado en el incidente.

Ambos equipos permanecieron en la zona cercana a los dugouts mientras miembros de la cuadrilla de los Filis en el terreno trataba de izar los cables, que están conectados por guías en la fachada del segundo nivel de las tribunas.

Sam Coonrod (1-2) se apuntó la victoria. Kyle Finnegan (2-1) cargó con la derrota.

Por los Filis, los venezolanos Ronald Torreyes de 4-0 con anotada e impulsada, y Odúbel Herrera de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-2 con tres anotadas y una impulsada, Juan Soto de 4-2 con par de empujadas, y Starlin Castro de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol