Connect with us

Beisbol

Filis estropearon debut de Lindor con Mets

Francisco Lindor se fue de 4-1 con un sencillo y una base por bolas en su debut con los Mets, que se vio retrasado después de que se suspendiera la serie de tres encuentros ante Washington debido a un brote de coronavirus en los Nationals.

FILADELFIA.– Un error en el tiro del antesalista de los Mets Luis Guillorme permite que anoten las carreras de la diferencia y los Filis de Filadelfia montaron un racimo de cinco anotaciones en el octavo inning para venir de atrás y vencer el lunes 5-3 a Nueva York después de que Jacob deGrom los había maniatado durante seis episodios.

Francisco Lindor se fue de 4-1 con un sencillo y una base por bolas en su debut con los Mets, que se vio retrasado después de que se suspendiera la serie de tres encuentros ante Washington debido a un brote de coronavirus en los Nationals.

José Alvarado retiró a Pete Alonso con un batazo a la barda del jardín derecho con corredores en las esquinas para el último out y conseguir su primer rescate.

DeGrom estuvo espectacular al ponchar a siete enemigos y permitir tres imparables. El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional dejó el juego después de 77 lanzamientos, a pesar de que el manager Luis Rojas dijo antes del partido que su límite eran 100. La recta de deGrom promedió las 99 millas por hora y llegó hasta 102.

Miguel Castro retiró la séptima por los Mets, pero el recién llegado Trevor May (0-1) apenas sacó un out en el octavo inning.

El emergente Brad Miller pegó sencillo, Andrew McCutchen negoció boleto y Rhys Hoskins conectó hit para llenar las bases. El zurdo Aaron Loup ingresó y golpeó a Bryce Harper con una curva para llevar al plato una carrera. J.T Realmuto disparó sencillo al izquierdo para igualar el marcador.

Alex Bohm le siguió con rodado cómodo a Guillorme, quien ingresó como reemplazo a la defensiva. Pero su disparo al plato salió desviado del guante del receptor James McCann. Dos carreras ingresaron en la jugada para darle a los Filis ventaja de 4-2. El elevado de sacrificio de Didi Gregorius colocó la pizarra 5-2.

Connor Brogdon (2-0) trabajó el octavo inning para quedarse con el triunfo y el dominicano Alvarado permitió un sencillo productor de Michael Conforto en la novena antes de retirar a Alonso para el tercer out.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol