Connect with us

Beisbol

Filis dejan tendidos a Padres con hit de Miller

Los Filis dilapidaron una ventaja de 3-0 en la novena entrada, en lo que fue para los relevistas su 22do salvamento estropeado en la campaña y octavo en nueve encuentros.

Ranger Suarez/ Fuente Externa

FILADELFIA.- Brad Miller conectó un doble cuando iba un out en la 10ma entrada para rescatar la deficiente labor de sus compañeros relevistas y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 4-3 a los Padres de San Diego.

Los Filis dilapidaron una ventaja de 3-0 en la novena entrada, en lo que fue para los relevistas su 22do salvamento estropeado en la campaña y octavo en nueve encuentros.

«Es un juego difícil», declaró el piloto Joe Girardi. «(Los relevistas) saldrán adelante. Creo en ellos y mantengo el optimismo, es mi carácter».

El venezolano José Alvarado consiguió el último out en la octava al relevo de Zack Wheeler, pero permitió a tres rivales alcanzar base en la novena, incluido un doble productor del dominicano Fernando Tatis Jr.

El taponero Ranger Suarez (4-2), que se alzó con la victoria, concedió un doble de dos carreras a Jurickson Profar. El cerrador Austin Adams (2-2) cargó con la derrota de San Diego en un tercio de entrada.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1.

Por los Filis, el venezolano Odúbel herrera de 4-1, una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-2, una anotada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol