Connect with us

Boxeo

Filipino Pacquiao quiere boxear otra vez

Vamos simplemente a comenzar conversaciones, explicó Pacquiao, quien se presentó a la más reciente elección presidencial de Filipinas.

Manny Pacquiao. Fuente Externa.

Manila, 6 sep (Prensa Latina).- El boxeador filipino Manny Pacquiao se plantea regresar de su retiro para una exhibición en enero en Arabia Saudita frente al francés Jaber Zayani, informa hoy la prensa nacional.

Vamos simplemente a comenzar conversaciones, explicó Pacquiao, quien se presentó a la más reciente elección presidencial de Filipinas.

De acuerdo con el diario Manila Times, el legendario púgil de 43 años y excampeón del mundo en seis categorías diferentes enfrentaría a su excompañero de entrenamiento en Riad.

Pacquiao cerró su larga carrera de 26 años tras perder frente al cubano Yordenis Ugás en agosto de 2021, y desde entonces se dedica a la política como senador.

De esta manera, el filipìno se uniría a su gran contrario histórico, el estadounidense Floyd Mayweather, quien no boxea de manera profesional, pero realiza exhibiciones.

Mayweather derrotó el año pasado al YouTuber Logan Paul en un combate, y noqueó en dos minutos a un joven kickboxeador japonés, Tenshin Nasukawa, en diciembre de 2018.

El exrival de Pacman en el ring tiene previsto enfrentar a la estrella japonesa de las artes marciales mixtas, Mikuru Asakura, en un combate a finales de este mes.
mem/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo