Connect with us

Premiación

Filial Liga Darío de León en NY reconoce a personalidades

Los mismos recibieron placas de reconocimientos del dirigente dominicano Darío de León, presidente de la entidad que tiene su sede principal en República Dominicana

Darío de León, centro, junto a otra personas, reconoce al empresario y líder comunitario, Félix Quiñones. Fuente Externa.

 

NUEVA YORK. La filial en la ciudad de Nueva York de la Liga Deportiva Darío reconoció a importantes figuras del ámbito político, empresarial y deportivo del Alto Manhattan, con motivo a la inauguración del 7mo Torneo de la entidad, dedicado a Robert Jackson, Senador Estatal de Nueva York.

Los mismos recibieron placas de reconocimientos del dirigente dominicano Darío de León, presidente de la entidad que tiene su sede principal en República Dominicana.

Durante el acto se reconocieron al homenajeado Robert Jackson, así como a Adriano Espaillat, primer dominicano electo en el Congreso Federal de los Estados Unidos; Carmen de la Rosa, dominicana asambleísta por el distrito 72 de Manhattan; líder comunitario Félix Quiñones y al empresario Jeffrey Gómez.

“Para la filial de la liga Darío de León en Nueva York es un alto honor poder dedicar esta nueva edición al Senador Estatal Robert Jackson por sus aportes desinteresados a favor de cualquier causa, así como poder reconocer a Adriano Espaillat, Carmen de la Rosa, Félix Quiñones y Jeffrey Gómez, arduos trabajadores incansables en beneficio de los más necesitados”, exclamó de León.

Precisó que la inauguración de este 7mo torneo virtual debido a la pandemia covid-19 cuenta con la presencia de más de 125 niños en distintas categorías.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación