Connect with us

Softbol

Figuras del deporte apoyan Softbol contra el Cáncer

Desde diferentes partes del mundo, jugadores de béisbol han estado enviando mensajes, para que esta importante actividad sea apoyada.

Vladimir Guerrero y Teoscar Hernández. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Varias figuras del deporte están apoyando el II Clásico de Softbol Femenino, el cual tiene como finalidad luchar contra el cáncer y que será celebrado el 22 de mayo, en el play de los Cocos de Puñal.

Desde diferentes partes del mundo, jugadores de béisbol han estado enviando mensajes, para que esta importante actividad sea apoyada.

El portentoso Vladimir Guerrero, Jr., así como su compañero Teoscar Hernández en los Azulejos de Toronto, se unieron al llamado y exhortaron a las autoridades y el público en general a ofrecer su respaldo a la actividad.

Wilín Rosario y Keury Mella. Fuente Externa

“vamos a pegarle un cuadrangular al cáncer apoyando esta actividad de softbol femenino”, expresaron mediante un video desde el club house de los Azulejos Guerrero y Hernández.

En término similares se expresaron Miguel Ángel Sanó y Jorge Polanco desde la cueva de los Mellizos de Minnesota.

“Vamos apoyar el segundo Clásico de Softbol Femenino y la lucha contra el cáncer”, manifestaron los dos dominicanos pertenecientes a los Mellizos.

Los peloteros Wilín Rosario y Keury Mella también se expresaron desde Taiwán para exhortar apoyar el evento del bate fino y la pelota grande.

“Tenemos que aportar a esta linda causa, ya que es un compromiso de todos los dominicanos”, manifestaron Rosario y Mella.

Desde Santiago de los Caballeros también se manifestaron a favor de esta actividad, Miguel Diloné y Luis Polonia, íconos de las Águilas Cibaeñas.

“Vamos a respaldar esta bonita actividad del softbol femenino, ya que tiene una causa muy justificada como es el cáncer”, manifestaron los máximos productores de hits del béisbol dominicano.

Además de los beisbolistas, también expresó su apoyo a esta actividad, el exjugador de baloncesto Tony Marte, quien brilló con el quinteto del Club Fernando Valerio (La Plaza).

El evento que arrancará a las 9:00 de la mañana, reunirá desde Estados Unidos a las Mega Mami.

También figuran, Tean Squad de la capital, la Universidad Autónoma de Santo Domingo y las Socias de Jey, por las anfitrionas de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol