Connect with us

Fútbol

FIFA multa otra vez a Panamá por mal comportamiento fanáticos

La semana pasada, FIFA multó a Panamá con $54,000 y un juego sin público.

Fanáticos de Panamá pasan por encima de la verja y se lanzan al terreno de la cancha/ Fuente Externa.

CIUDAD DE PANAMÁ.- Otra vez multados! La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó ayer que fue notificada por la FIFA de una sanción de 20 mil francos suizos ($21,778)  por la invasión de terreno de juego de aficionados panameños durante el partido con Estados Unidos, del 10 de octubre de 2021.

El duelo se disputó en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Esta es la segunda multa que recibe Panamá derivada de los juegos del Octagonal de Concacaf. La semana pasada, FIFA multó a Panamá con más de $54,000  y un juego sin público en casa (mismo que cumpliría ante El Salvador el  16 de noviembre), por supuestos cantos homofóbicos en los partidos frente a Costa Rica y México en la fecha de septiembre.

Queda así un monto  total de 70 mil francos suizos ($76,219.50) que deberá pagar la Fepafut. Sin embargo, tal como el caso anterior, el ente federativo anunció que “iniciará el respectivo proceso de apelación”.

“…no le presto mucha atención a los gritos de los fanáticos, pero no por eso puedo decir que esté bien, o mal.. me preocupa mas la inseguridad, pensé que por los 3 fanáticos que invadieron la cancha nos darían otro juego mas a puerta cerrada”, indicó el comentarista deportivo Nino Mangravita.

“Era de esperarse la sanción, esto es para que los fanáticos aprendan que el campo es solo para los jugadores y no pueden meterse para perder minutos”, dijo el exfutbolista Pércival Piggott.

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol