Connect with us

Olímpicos

Fiesta del deporte inician hoy los Juegos Militares

Los Juegos están dedicados al empresario Felipe Vicini, presidente de Creando Sueños Olímpicos, quien viene haciendo grandes aportes al deporte dominicano.

30_01_2020-HOY_JUEVES_300120_-Deportes6-B-1-800x450

Con la participación de más de tres mil atletas se iniciarán hoy los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 51, justa que será dedicada al empresario y deportista Felipe Vicini por su apoyo al deporte en especial a los atletas de alto rendimiento.

El coronel Kalil Haché, presidente del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, manifestó que la ceremonia comenzará hoy a las cuatro de la tarde. en la explanada del Ministerio de Defensa, donde estarán presente las autoridades deportivas y militares.

El empresario Vicini es el presidente del programa Creando Sueños Olímpicos, ha hecho grandes aportes al desarrollo del deporte olímpico, en especial a los atletas de alto rendimiento, en todas disciplinas que representan al país en los eventos internacionales.

El coronel Haché señaló que en el acto estará presente el Ministro de Defensa teniente general Rubén Darío Paulino Sem y los diferentes comandantes generales de las instituciones militares y de la Policía Nacional.

En los Juegos Militares participan atletas de la Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Armada de la República Dominicana, Fuerza Aérea de la República y la Armada Dominicana.

El capitán de navío Augusto Lizardo, es el presidente del Comité Organizador del evento deportivo, quien resaltó la calidad.

Vía: HOY

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos