Connect with us

Fútbol

Festival de goles del Real Madrid ante el Shakhtar en Champions

El triunfo deja al equipo del técnico Carlo Ancelotti con seis puntos empatado en la cima de la llave D con el Sheriff Tiraspol.

Vinicius sortea a Dodô, sobre el césped, en un instante del partido en Kiev.SERGEI SUPINSKY (AFP)

Kiev, 19 oct (Prensa Latina).- Una vez sacudida la derrota ante el modesto Sheriff en la jornada anterior, el Real Madrid sacó hoy su casta de campeón y aplastó como visitante al Shakhtar Donest en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El ariete brasileño Vinícius Júnior en cada nueva presentación exhibe muestras de su mejoría de cara a la puerta rival y con doblete en los minutos 51 y 56 lideró la goleada 5-0 del conjunto blanco en el Estadio Olímpico de esta capital.

La pizarra la inauguró el defensor Serhiy Kryvtsov  con autogol al 37′, mientras el brasileño Rodrygo (64′) y Karim Benzema (90’+1′) ponían la guinda del pastel a la fiesta merengue.

El triunfo deja al equipo del técnico Carlo Ancelotti con seis puntos empatado en la cima de la llave D con el Sheriff Tiraspol, que tras sus dos victorias iniciales no pudo imponerse en Milán y cayó 1-3 ante el Inter.

El bosnio Edin Dzeko (34′), el chileno Arturo Vidal (58′) y el nerlandés Stefan de Vrij (67′) se encargaron de sellar la victoria de los italianos que ahora descansan en el tercer puesto de la llave con tres unidades.

En otros resultados de la jornada, el Ajax aseguró su supremacía en el sector C con goleada de 3-0 ante el Borussia Dortmund, en tanto, el Porto venció 1-0 al Milán y lo enterró en el fondo del apartado B, que comanda el Liverpool tras derrotar a domicilio 3-2 al Atlético de Madrid.

Por último, el Paris Saint-Germain remontó al Leizipg en el Parque de los Príncipes y se llevó un importante éxito por 3-2 con doblete del astro argentino Lionel Messi.
jha/rps

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol