Conéctate con nosotros

Beisbol

Fernando Tatis: “Los muchachos demuestran quieren ser campeones”

“Los muchachos están demostrando que están jugando para ser campeones” le dijo Fernando Tatis Sr a Luis Tomás Rae para Grandes en los Deportes.

Por Alexander Gómez

El dirigente Fernando Tatis Sr, de las Estrellas, dijo que sus muchachos están demostrando por la forma que están jugando que quieren ser campeones.

Las Estrellas redujeron su número mágico a seis, cuando restan nueve juegos por terminar el Round Robin 36 y pasar a su Serie Final número 20 desde 1954.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta ahora, pero no nos acomodamos” indicó Tatis para el programa que se transmite por Escandalo 102.7 FM a las doce del mediodía en días de semana.

Las Estrellas aumentaron, este domingo, a seis su racha de triunfos en la serie semifinal del torneo de béisbol al derrotar 6-3 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

“Nos vemos a nosotros entrando a la final, los demás no se, eso no lo puedo controlar, pero tenemos una buena posición y vamos a seguir luchando”

Las Estrellas irán a su final por tercera vez seguida, por primera vez en su historia, ya han repetido en las Series Finales del 67-68 y 68-69, 86-87 y 87-88 y 21-22 y 22-23.

“Tenemos todos los hombres que necesitamos, el equipo hasta ahora lo está demostrando” subrayó y resaltó que “Pero si necesitamos algún otro jugador, lo vamos a traer”

El triunfo ante los Gigantes, le permitió al conjunto de San Pedro de Macorís (8-1) alejarse a tres partidos de los Tigres del Licey (5-4), que este domingo perdieron de los Leones del Escogido (4-5) en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El representativo de la Sultana del Este continuará en la ruta este lunes, cuando enfrente a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 7:30 de la noche.

La cobertura del juego de este martes con el programa de prejuego de los Tigres  media hora antes del encuentro que se transmitirá por Digital 15  a nivel nacional y MLB TV para todo el mundo.

Y en Independencia 93.3 FM para Santo Domingo y Este; Ke Buena 105 FM en el Cibao y Ke Buena 103.9 en el Sur.

  JUEGOS RESTANTES DE LAS ESTRELLAS

Lunes, 8 de enero Estrellas vs. Licey 7:30pm ET Est. Quisqueya
Martes, 9 de enero Gigantes vs Estrellas 7:30pm ET Est. Tetelo Vargas
Miércoles, 10 de enero Escogido vs. Estrellas 7:30pm ET Est. Tetelo Vargas
Viernes, 12 de enero Estrellas vs. Escogido 7:15pm ET Est. Quisqueya
Sábado, 13 de enero Licey vs Estrellas 7:30pm ET Est. Tetelo Vargas
Domingo, 14 de enero Estrellas vs. Gigantes 5:00pm ET Est. Julián Javier
Martes, 16 de enero Gigantes vs Estrellas 7:30pm ET Est. Tetelo Vargas
Miércoles, 17 de enero Estrellas vs. Licey 7:30pm ET Est. Quisqueya

Jueves, 18 de enero Escogido vs. Estrellas 7:30pm ET Est. Tetelo Vargas 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol