Connect with us

Beisbol

Fernando Tatis Jr continúa rehabilitación en Doble A

En su asignación de rehabilitación ha participado en cuatro partidos  y ha conectado dos hits en nueve turnos al bate, sus dos batazos de hit han sido extrabases. 

Fernando Tatis Jr. Fuente Externa.

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr, de las Misiones de San Antonio, regresará a juego esta noche en su proceso de rehabilitación en la Liga de Texas, en doble A y estará  en la alineación este viernes con la sucursal de los Padres de San Diego.

En su asignación de rehabilitación ha participado en cuatro partidos  y ha conectado dos hits en nueve turnos al bate, sus dos batazos de hit han sido extrabases.

La expectativa que tiene el equipo de San Diego es que esté listo para integrarse al equipo de liga grande para mediados de este mes.

Tatis Jr. sufrió una lesión en la muñeca durante la temporada muerta que no le ha permitido participar en ningún partido de los Padres hasta el momento.

Los RoughRiders y las Missions continúan su serie el viernes por la noche en Riders Field a las 7:05 p.m. Cody Bradford (7-6, 6.10 ERA) de Frisco,  hace su apertura número 21 del año contra  el zurdo Noel Vela (6-7, 3.83 ERA) por San Antonio.

Las Misiones de San Antonio son la filial Doble-A de los Padres de San Diego. Esta es su temporada profesional número 120, mientras que Frisco RoughRiders son el afiliado Doble-A de los Rangers de Texas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol