Por Alexander Gómez
Fernando Tatis Jr, de las Misiones de San Antonio, regresará a juego esta noche en su proceso de rehabilitación en la Liga de Texas, en doble A y estará en la alineación este viernes con la sucursal de los Padres de San Diego.
En su asignación de rehabilitación ha participado en cuatro partidos y ha conectado dos hits en nueve turnos al bate, sus dos batazos de hit han sido extrabases.
La expectativa que tiene el equipo de San Diego es que esté listo para integrarse al equipo de liga grande para mediados de este mes.
Tatis Jr. sufrió una lesión en la muñeca durante la temporada muerta que no le ha permitido participar en ningún partido de los Padres hasta el momento.
Los RoughRiders y las Missions continúan su serie el viernes por la noche en Riders Field a las 7:05 p.m. Cody Bradford (7-6, 6.10 ERA) de Frisco, hace su apertura número 21 del año contra el zurdo Noel Vela (6-7, 3.83 ERA) por San Antonio.
Las Misiones de San Antonio son la filial Doble-A de los Padres de San Diego. Esta es su temporada profesional número 120, mientras que Frisco RoughRiders son el afiliado Doble-A de los Rangers de Texas.



