Connect with us

Beisbol

Fernando Tatis Jr  conecta doble y triple en Doble A

Tatis estaba programado para jugar en el jardín central en el juego  por la noche. Pero las inclemencias del tiempo en Frisco obligaron a los Padres a reconsiderar, siendo cautelosos  en su rehabilitación. 

Fernando Tatis. Fuente Externa.

Por Alexander Gómez

El campocorto superestrella de los Padres, Fernando Tatis, se fue de 2-2 con un doble, un triple y un par de bases por bolas antes de irse por un corredor emergente en la parte alta de la séptima entrada en la Liga de Texas, doble A.

Frisco RoughRiders (Texas) comenzó una serie de seis juegos contra San Antonio Missions (San Diego) con una derrota de 6-5 el martes por la noche en Riders Field.

Tatis estaba programado para jugar en el jardín central en el juego  por la noche. Pero las inclemencias del tiempo en Frisco obligaron a los Padres a reconsiderar, siendo cautelosos  en su rehabilitación.

 Pero  esperan que juegue como centro por primera vez el miércoles.

Tatis comenzó su período de rehabilitación con San Antonio el sábado. Se fue sin hits en sus primeros dos juegos con un par de bases por bolas. Fue el bateador designado el sábado antes de jugar cinco entradas como campocorto el domingo.

Tatis se sometió a una cirugía para reparar un hueso escafoides fracturado en su muñeca izquierda el 16 de marzo. El equipo ha evitado ofrecer un cronograma específico, con el manager Bob Melvin diciendo solo «mediados de agosto» para cuando Tatis podría unirse al club de Grandes Ligas.

«Los informes indican que se siente bien», dijo Melvin el lunes. «Necesita algunos turnos al bate. Necesita algunos juegos… Son los turnos al bate los que realmente contarán la historia, cómo se siente día a día y cómo se siente en el plato».

Los Padres están decididos a no acelerar la progresión de Tatis, pero también reconocen que su período de preparación será breve.

Frisco y San Antonio continúan su serie este miércoles por la noche a las 7:05 p.m. en el Riders Field.

Frisco RoughRiders son el afiliado Doble-A de los Rangers de Texas.. El equipo fue fundado en 2003 y ha terminado primero entre todas las franquicias Doble-A presentes durante 15 temporadas consecutivas (2005-2019).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol